NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el Centro Auditivo Audio Salud dedicado a brindar la mejor tecnología en audífonos 100%digitales de la marca Oticon; con una amplia gamma de modelos para todo tipo de pérdida auditiva. Nuestro equipo profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de audífonos donde la marca Oticon es reconocida por más de 90 años a nivel mundial avalándonos como una empresa competente en el sector, con una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad y la experiencia, promoviendo un modelo empresarial en el sector salud que busca beneficiar a los pacientes con pérdida auditiva mejorando su calidad de vida.

Nuestros audífonos siempre están en constante actualización mejorando y avanzando sus bondades digitales, ya que nuestros pacientes lo requieren siendo los productos más novedosos y estéticos para toda exigencia y nivel de pérdida auditiva a la vez. La mejor compañía para pacientes con hipoacusia mejorando su calidad de vida con la felicidad de volver a escuchar.

CENTRO AUDITIVO AUDIO SALUD

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO

Contamos con cómodos y modernos ambientes instalados con equipos de alta tecnología brindando un servicio de calidad y eficiencia asegurando la satisfacción plena del paciente.

Asesoría y adaptación de audífonos

 

 

Mantenimientos y soporte técnico

Seguimiento post venta (controles)

Ventas de pilas

Moldes a medida

× ¡Bienvenido! Estamos atentos a tu consulta